Quiénes Somos

Créditos personales a sola firma

Pueden ser por Haberes o CBU para

Policía Bonarense

Docentes DGE

Gobierno de la Ciudad de BS.AS ,  GCBA

Gendameria Nacional Argentina GNA

Servicio Penitenciario Bonaerense

Anses

IPS

PAMI

Aerolíneas Argentinas

Trenes Argentinos

Quienes somos
Estudio Financiero BDN es una Empresa que se dedica al asesora

miento y Gestion de créditos personales por haberes o CBU en cuotas fijas y en pesos en forma masiva. Trabajamos con varias entidades financieras y bancarias para otorgarle un crédito de manera ágil y segura. Además, contamos con Asesores que se capacitan constantemente para ofrecerle un mejor servicio y darles la mejor atención.

 

Absoluta Reserva
Como cada uno de nuestros clientes es un caso especial y privado, te ofrecemos un servicio personalizado brindando el máximo nivel de compromiso y absoluta confidencialidad.
Con los créditos del Estudio Financiero BDN  una vez firmado y aprobado el préstamo con  la documentación requerida, disponés de tu dinero en 24 hs  como mucho y cuando lo necesites. Podrás retirar tu dinero en cualquier momento y en el lugar en el que te encuentres ya que puedes hacer la extracción en cualquier cajero.

 

Libre aplicación. 
Los créditos pueden ser utilizados para lo que ustedes prefieran y elijan como prioridad, ya sea irte de vacaciones, cambiar el auto o remodelar la casa, entre otras opciones.

 

Nuestros préstamos están diseñados para premiar a nuestros clientes más fieles. En la medida que desarrolles una historia de pago exitosa, vas a calificar para préstamos de mayor monto  aún y obteniendo mayores beneficios o atenciones, como pueden ser entradas para el cine, cenas, desayunos, electrónica como regalo cada vez que hacemos una promo  etc. Con el Estudio Financiero BDN no existen los cargos ocultos y sólo pagarás interés por el periodo que mantengas tu deuda. Si decidís cancelar el préstamo, no habrá ningún inconveniente te pasamos los montos de la cancelación del préstamo depositas y te mandamos por mail el libre de deuda.

 

Créditos Sin  garantías.
Para solicitar un crédito no necesitás presentar ninguna garantía ni garantes ya que el crédito es a sola firma con minimos requisitos. Lo gestionamos rápida y seguramente para que obtengas la aprobación de tu crédito dentro de las 24 hs de haber firmado la solicitud.