Préstamos personales en 48hs

 

El Estudio Financiero BDN es una marca líder en el partido de Almirante Brown ubicado en la localidad de Longchamps. Cuenta con varias alternativas de créditos para empleados tanto públicos como privados y con asesoramiento, gestión y otorgamiento de créditos personales para la policía bonaerense, local y federal, docentes y auxiliares, ips, ips jubilados y pensionados y servicio penitenciario. Los créditos que otorgamos se destinan al consumo personal, ya sea para viajes, pago de cuentas o compras de electrodomésticos, entre otros.

 

Nuestras ayudas económicas a la policía bonaerense no cuentan con importe a afectar y presentan descuentos por CBU, siempre y cuando las condiciones de crédito lo permitan.

 

BDN ofrece distintos tipos de créditos, brindando las mejores alternativas que se acomoden a sus preferencias. En caso de que se encuentre en el veraz, nosotros buscaremos las mejores opciones de créditos entre nuestros proveedores para que usted pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades teniendo en cuenta los valores de las cuotas y los importes máximos a otorgar.

 

En el estudio trabajamos de manera personalizada con cada cliente realizando gestiones y asesoramientos para la obtención de créditos de forma directa y ágil. Nuestro equipo de logística nos permite optimizar los tiempos de trabajo para que todos nuestros clientes obtengan los créditos del modo más fácil y seguro.

 

Además de brindar soluciones prácticas a nuestros clientes, nos enfocamos en ofrecerle un servicio de atención post-venta donde, mediante un portal online exclusivo para clientes, podrán responder todas sus dudas de manera privada y con un asesor totalmente capacitado para ayudarlo.

 

El Estudio Financiero BDN está con usted y lo acompaña para que todo el proceso no resulte un desgaste y así pueda ahorrar tiempo y dinero.

 

Solicita tu Préstamo