Préstamos para Policía Bonaerense

Si busca préstamos para policía bonaerense en zona sur, somos la firma que puede facilitarle el acceso al crédito de manera simple y expeditiva, sin vueltas y sin exigencias burocráticas desmesuradas. Nos dedicamos a asesorar y otorgar préstamos o créditos a los integrantes del cuerpo de la policía bonaerense, y de otros organismos públicos. Estos créditos se entregan en moneda nacional (pesos) y en cuotas fijas, con lo cual representan una oportunidad real de acceder a dinero en el acto para proyectos personales o familiares, sin demasiadas vueltas a nivel de papeleo (ya que son préstamos para policías de la provincia de Buenos Aires con Veraz o sin Veraz que se otorgan a sola firma).

Si bien está claro que estos préstamos no son los de la Caja de Policía Bonaerense, la realidad es que tienen gran demanda. Y para poder alimentar esta línea crediticia trabajamos con diferentes bancos y financieras. Esto nos permite otorgar créditos personales e hipotecarios para policía bonaerense de modo muy seguro y súper ágil. Al consultar por sus préstamos usted podrá en primera instancia aprovechar nuestra herramienta de simulación web, y luego recibir un completo asesoramiento de nuestros expertos, que le darán un panorama muy claro y preciso de las condiciones del préstamo, cómo se amortiza, el monto de las cuotas, cómo puede precancelarse y demás.

Si usted es miembro activo de la fuerza de seguridad bonaerense, o es jubilado, o pensionado, puede acceder a nuestros préstamos para policía de la provincia de Buenos Aires. Se trata de préstamos personales para policía bonaerense, en el sentido de que se usan para temas de consumo (por ejemplo para abonar cuentas, deudas, viajes, objetos, equipos, etc.). Actualment,e la pauta para el otorgamiento de estos créditos es un monto máximo de 150 mil pesos; ya dijimos que estos préstamos se entregan con tasas fijas; y otro dato a destacar es que más allá de que la persona figure o no en el Veraz, igual podrá acceder a esta línea crediticia que proponemos desde Estudio Financiero BDN, ya que no discriminamos a los potenciales tomadores de préstamos por figurar en el Veraz, entre otras facilidades que nos distinguen.

Créditos para Policía Bonaerense

Para facilitar el acceso a nuestros préstamos enfocados en miembros de la policía bonaerense, realizamos un trabajo veloz y personalizado. Por otra parte, una vez tomados los créditos de Estudio Financiero BDN, usted podrá efectuar un seguimiento de su crédito y realizar todas las consultas que quiera o que se le vayan presentando a través de nuestro sitio web, con total comodidad y con respuestas en el momento.

A las diferentes divisiones de las fuerzas de seguridad les ofrecemos las mejores tasas de financiación. Aunque las condiciones no son idénticas que las que plantean los préstamos de la Caja de Policía Bonaerense, ofrecemos la facilidad importante de no requerir un monto a afectar, como en cambio sí solicitan otras casas de crédito. Tampoco pedimos garantías ni garantes, lo cual es un punto a favor para nada desdeñable.

Ya indicamos que damos hasta 150 mil pesos en préstamos personales, que pueden abonarse hasta en 35 cuotas. Al comunicarse con su asesor de Estudio Financiero BDN, podrá tener las respuestas para cada ítem que le preocupe.

Para tomar nuestros préstamos personales, que como hemos dicho no son créditos hipotecarios para policía bonaerense, ya que tienen un monto máximo relativamente reducidos y un esquema de repago que no puede superar las 35 cuotas, solo debe contactarse con Estudio Financiero BDN y solicitarnos su DNI. Acto seguido, le pasaremos las condiciones vía e-mail, junto con las modalidades de repago.

Préstamos de Policía Bonaerense

Si bien nuestra sede central está asentada en Longchamps, Almirante Brown, otorgamos créditos para policía bonaerense enfocados especialmente en todas las localidades de zona sur –por ejemplo para efectivos, pensionados o jubilados de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Banfield, Temperley, Lavallol, Adrogué, Burzaco, Glew, Claypole, Rafael Calzada, Longchamps, Monte Grande, Canning, Tristán Suárez, Brandsen, Gerli y Wilde.

Por lo demás, nuestros préstamos para policías de la provincia de Buenos Aires con y sin Veraz se entregan con total discreción y con la posibilidad de obtener los fondos en apenas dos días (48 horas) y de poder extraerlos desde cajeros automáticos.

Otro dato que torna más convincentes a nuestros préstamos es que su aplicación o destino es libre: refaccionar la casa, irse de viaje, cambiar el automóvil, adquirir algún electrodoméstico, etc. Y a medida que nuestros clientes comienzan a tener una historia como sujetos de crédito de Estudio Financiero BDN, pueden obtener créditos más abultados y con condiciones mejores.

También cabe destacar que nuestros préstamos para policía bonaerense son precancelables, no presentan cargos ocultos y para su obtención no requieren ni garantes ni garantías. ¡Contáctenos!.