Préstamos para la Policía de la Ciudad

Las razones por las cuales los préstamos para el personal del sector público –y también del privado- que ofrecemos desde Estudio Financiero BDN tienen tan buena demanda, son varias. Los beneficios que tornan atractivos nuestros préstamos para policía de la ciudad, por ejemplo, pasan por el hecho de que no planteamos monto a afectar, no discriminamos a potenciales tomadores por el hecho de que aparezcan en el sistema Veraz, y si bien siempre otorgamos créditos contra un reaseguro de que existe capacidad de repago por parte del tomador, los préstamos para policía de la ciudad de Buenos Aires se entregan con Veraz o sin él, se otorgan en 48 horas mediante un sistema operativo de crédito en cuenta con posibilidad de extraer por cajero y se ofrecen a sola firma (esto es, sin garantías).
Nuestros préstamos tienen como destino agentes de policía de la ciudad, miembros de otras fuerzas de seguridad, empleados públicos y también personal de empresas privadas. Manejamos excelentes tasas en un contexto de créditos personales para temas como pago de vacaciones o viajes, remodelación de la casa, cancelación de deudas, adquisición de mobiliario o equipamiento, actualización o compra de vehículos, etc. Es decir que los préstamos para policía Metropolitana tienen como destino cumplir los sueños de los tomadores, o ayudarlos a cubrir situaciones relativamente incómodas desde el punto de vista financiero. Y se ofrecen rápidamente, con análisis crediticios personalizados y muy atentos a las posibilidades de cada solicitante en cada momento.

Estos préstamos para policía de CABA plantean las mismas condiciones de los créditos que ofrecemos para la mayoría de los empleados del Estado: son créditos que se pueden repagar en un plazo máximo de 35 cuotas mensuales, con tasa fija (lo cual obviamente define cuotas fijas) y montos máximos que actualmente rondan en los $ 150 mil.
Por lo demás, nuestros préstamos para policía de Capital Federal no registran costos ocultos ni engañosas “letras chicas”. Se pueden obtener sin tener garantías, ni garantes. Y como dijimos, por más que la persona se encuentre registrada en Veraz, puede ser factible de recibir uno de nuestros créditos, siempre y cuando consideremos que su situación lo amerita.

Préstamos para Policía Metropolitana

Para facilitar el acceso y responder cualquier duda de los potenciales clientes, tenemos un esquema de trabajo súper amigable y eficiente, y un grupo de asesores muy capacitado, que le brindarán información detallada de modo tal que usted pueda tomar sus préstamos para policía de Capital Federal con convicción y conocimiento plenos. Buscamos que cada propuesta responda a las reales necesidades de los tomadores. De esta forma, nos beneficiamos todos: el cliente asegurándose préstamos personales para policía Metropolitana que se adapten a sus posibilidades financieras; y nosotros garantizando una operatoria simple y rápida.
Nuestros préstamos personales a sola firma para policía de la ciudad de Buenos Aires de esta forma se convierten en una alternativa muy concreta y accesible para solucionar temas o necesidades pendientes, para embarcarse en proyectos soñados, para transitar con más tranquilidad momentos de ahogo financiero, etc.

Particularmente esta línea de préstamos para policía de la ciudad no está pensada para fines de adquisición de inmuebles. En Estudio Financiero BDN manejamos otras líneas orientadas a fines hipotecarios. En este caso que nos ocupa la finalidad de los préstamos, es como dijimos temas de giro financiero personal, fines de consumo, apoyo para proyectos, etc. En tal sentido, ofrecemos créditos masivos y con buenas condiciones a nivel de tasa y cuota. Por ello, los agentes de la fuerza de seguridad metropolitana pueden solicitar nuestros préstamos para policía de la ciudad en barrios como Barracas, Montserrat, Boedo, Caballito, Flores, Floresta, Palermo, Villa Crespo, Lugano, Mataderos, Recoleta, Barrio Norte, y también en otros puntos de CABA como Nuñez, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Paternal, Santa Rita, Villa del Parque, Parque Patricios, Pompeya, La Boca, Parque Centenario, San Cristóbal, Once y San Telmo, entre otros barrios porteños.

Préstamos de Policía de la Ciudad

Porque operamos con diferentes bancos y financieras, podemos ofrecer volúmenes importantes de préstamos para policía de la ciudad de Buenos Aires. Porque trabajamos con total reserva, los clientes acuden a Estudio Financiero BDN, a sabiendas de que aseguramos plena discreción. Porque además premiamos a los clientes con los que tenemos buenas experiencias, con el tiempo nuestras propuestas de financiación se tornan más y más beneficiosas. Esto último se traduce en tasas más reducidas y montos más elevados en futuros préstamos que tomen en nuestro estudio, siempre y cuando se cumpla adecuadamente con el repago del crédito inicial.

Nuestros préstamos para policía Metropolitana (CABA) se pueden cancelar anticipadamente, con lo cual en todo momento el cliente tiene control de su crédito. Además, se puede monitorear y seguir la evolución de los pagos y del remanente de la deuda vía Web.

Todas estas condiciones hacen que los préstamos para policía de la ciudad de Estudio Financiero BDN resulten atractivos y sumen cada vez más interesados. ¡Consúltenos ya por los créditos personales con cuota fija!.