Préstamos para Empleados Públicos

Está claro que tener que solicitar ayuda financiera nunca es la situación soñada para ninguna persona o familia. Pero cuando se vive una situación de necesidad a nivel financiero, o cuando se tiene un sueño que se ansía cumplir, poder contar con dinero en el acto es una excelente noticia. En Estudio Financiero BDN nos especializamos en el otorgamiento de préstamos para empleados públicos de diferentes organismos nacionales, provinciales y municipales.

Por ejemplo, tenemos líneas especiales para empleados de distintas municipalidades, para docentes, para integrantes de los cuerpos de seguridad, para personal del IPS, para el personal de diferentes líneas aéreas estatales y para jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires, etc.
Los préstamos para empleados municipales de nuestra organización tienen gran llegada en toda la zona sur del GBA. ¿A qué se debe? En gran medida tiene que ver con que la operativa es súper sencilla y práctica, ya que entregamos el dinero en un plazo de hasta 48 horas (y además se puede retirar por cajero). Por otro lado, para los clientes con los que tenemos relación previa, podemos entregar hasta 150 mil pesos pagaderos en cuotas fijas con condiciones claras y sin “letras chicas”. Es decir, son préstamos accesibles y de otorgamiento veloz.

Si usted desea tomar uno de nuestros créditos para empleados públicos, solo deberá presentar su DNI, ser propietario de una cuenta bancaria, tener a su nombre un servicio y contar con al menos 6 meses de antigüedad en su puesto, comprobable a través de recibos de sueldo. Con estos sencillos requisitos ya podrá acceder a créditos para empleados públicos cuyo monto se personaliza en función de los haberes y de otras variables (como vínculo con nuestra organización crediticia, etc.).

Los préstamos personales para empleados públicos se entregan por montos variables –pueden oscilar entre los 5 mil y los 100 mil (ó incluso 150 mil pesos en algunos casos puntuales)-, aunque siempre están sujetos a una evaluación crediticia. La propuesta es que la devolución del monto otorgado con más los intereses se realice en un lapso de 36 cuotas (como tope). Por otro lado, el hecho de figurar en el Veraz no necesariamente implica que la persona no pueda acceder a los créditos para empleados públicos de Estudio Financiero BDN. Esta es otra ventaja de nuestros préstamos.

Créditos para Empleados Públicos

El interés que han generado los préstamos de Estudio Financiero BDN en zona sur del GBA es importante. Personas que viven en localidades como Longchamps, Llavallol, Glew, Adrogué, Claypole, Canning, Gerli, Monte Grande, Burzaco, Brandsen, Rafael Calzada, Tristán Suárez y Wilde han accedido con éxito a nuestros préstamos orientados a empleados públicos. Algunos de ellos luego se convirtieron en clientes regulares de Estudio Financiero BDN, y al evaluar su condición positiva como buenos pagadores en sucesivos créditos esos clientes obtuvieron montos más elevados y mejores tasas, además de otras atenciones y beneficios.

Según el tipo de empleado público que se trate –la repartición a la que pertenezca, el nivel de haberes y demás- hemos pautado rangos de montos a los que podrán acceder en el marco de los préstamos para empleados municipales y públicos de Estudio Financiero BDN. En todos los casos la facilidad de poder tomar el crédito en pesos y de abonarlo en cuotas fijas previamente pactadas, con tasas de interés claras y sin gastos adicionales, hace que tanto los empleados del GCBA, como de PAMI, del servicio penitenciario, policías, auxiliares y docentes, personal de Austral, Jetpaq y Aerolíneas y empleados de otras entidades del Estado soliciten estos créditos personales para empleados públicos. En algunos casos además ofrecemos la posibilidad de renovar los préstamos a partir del pago de cierta cuota. Por todo este conjunto de ventajas, hoy también tenemos muchos clientes de Quilmes, San Vicente, Presidente Perón, Lanús, Esteban Echeverría, Témperley, Lomas de Zamora, Ezeiza, Florencio Varela, Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui y Bánfield, entre otras localidades de la zona sur del Conurbano que se acercan a Estudio Financiero BDN para solicitar un crédito para empleados públicos.

Préstamos Empleados Públicos

Si busca acceder a dinero rápidamente y a través de préstamos para empleados públicos y municipales ágiles y seguros, la propuesta de Estudio Financiero BDN seguramente le será de interés. Ofrecemos estos créditos masivamente, con requisitos mínimos que seguramente usted podrá cumplir, y en tiempos que le parecerán muy apropiados.

Nuestros préstamos lo esperan para ayudarlo a sortear un tiempo financieramente complicado, o para apuntalar algún sueño o deseo, o para enfrentar algún imprevisto. El destino del dinero lo fija usted. Nosotros sólo nos ocupamos de evaluar la razonabilidad del otorgamiento, como corresponde a todo estudio financiero.

El circuito operativo para el otorgamiento de los préstamos a empleados públicos es por cierto muy amigable y veloz. A lo sumo en dos días tendrá el dinero en su cuenta, y podrá extraerlo de algún cajero cercano. ¡Contáctenos!.