Préstamos Dirección General de Escuelas

Los docentes, los auxiliares administrativos y los jubilados del amplio territorio bonaerense pueden encontrar una solución fantástica en nuestros préstamos para la Dirección General de Escuelas. Esta línea crediticia tiene como destinatarios a los trabajadores de la educación, en ejercicio o retirados, y a todo el personal docente y no docente que aporta su trabajo diario para que nuestros colegios provinciales puedan ofrecer un buen servicio a los niños y jóvenes que están transitando los distintos niveles de escolarización y que en el futuro se integrarán laboralmente a nuestra sociedad en distintos estamentos. Ofrecemos créditos para Dirección General de Escuelas en cuotas fijas, en moneda nacional y con montos incrementales.

¿Cómo es esto? Para el caso de los primeros préstamos para Dirección General de Escuelas, ya sea orientados a docentes o auxiliares, se ofrecen por montos moderados y tasas no preferenciales; pero en la medida en que individualmente cada tomador vaya teniendo una historia como sujeto de crédito con Estudio Financiero BDN, y reconozcamos su condición de buen pagador, iremos incrementando las propuestas a nivel de montos y optimizando las tasas de financiación ofrecidas, de manera que el solicitante vaya notando los beneficios de operar con nosotros a nivel crediticio.
¿Quiénes pueden acceder a los préstamos de Dirección General de Escuelas? Como indicamos anteriormente, es una línea dirigida a educadores y auxiliares no docentes, además de pensionados y jubilados de la educación.

Nuestra firma es una “fintech” que opera esencialmente con personas del Conurbano sur, esto es, de localidades como Wilde, Monte Grande, Claypole, Ezeiza, Florencio Varela, Quilmes, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Burzaco, Adrogué, Temperley y Banfield. Y también operamos regularmente con vecinos de Longchamps, Avellaneda, Lanús, San Vicente, Glew, Esteban Echeverría, Berazategui y Llavallol, además de Almirante Brown.

Nuestros créditos para Dirección General de Escuelas se acreditan directamente en cuenta en no más de 48 hs. En todas las operaciones ofrecemos orientación financiera a los solicitantes para que puedan optar por las opciones más convenientes desde el punto de vista de los plazos y los montos, entre otras cuestiones. Mantenemos total reserva y personalizamos nuestra propuesta sin plantear exigencias específicas a nivel del destino del crédito, con la sola condición de que exista posibilidad de repago y una lógica integral en el desembolso solicitado, como para asegurar que exista razonabilidad económico-financiera en la operación.

Créditos para Dirección General de Escuelas

Para solicitar –y recibir- uno de los préstamos de Dirección General de Escuelas de Estudio Financiero BDN no hay que ofrecer garantías concretas. Y por otro lado el hecho de aparecer en Veraz no deja afuera como posible tomador. Estas son dos ventajas importantes.

Desde nuestra empresa fintech buscamos ofrecer toda la agilidad en el otorgamiento de créditos que los bancos no ofrecen, y todo el trato personalizado que tampoco brindan las entidades bancarias cuando se trata de dar préstamos.

Nuestros créditos para Dirección General de Escuelas están pensados como una ayuda para quienes necesitan saldar una deuda, para los que desean viajar o efectuar alguna compra anhelada, o para los que quieren darse un gusto e ir pagándolo en cuotas.

En la parte de requisitos, la operativa es sencilla y amigable. Solo hay que presentar el recibo de sueldos, el CBU, algún servicio a nombre de quien pide el préstamo y obviamente el DNI. Luego las cuotas de los créditos para Dirección General de Escuelas se descontarán directamente de los haberes, de modo tal que el solicitante no tenga que ocuparse de abonar mes a mes.

Es decir que los préstamos para Dirección General de Escuelas son a la vez accesibles, rápidos en lo que refiere al otorgamiento, seguros y amigables operativamente. ¡Consulte ya a Estudio Financiero BDN por cualquier duda sobre los créditos para Dirección General de Escuelas!