Creditos Para Policía Bonaerense

Creditos Policia Bonaerense, Policia Local UPPL, Prestamos

 

ATENCION ESTAMOS OTORGANDO SOLO POR CBU HASTA 50.000 (Haberes Suspendido por el momento)

 

Créditos para la Policía Bonaerense

En Estudio BDN gestinamos préstamos para miembros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Policia local (uppl) ya sean activos, pensionados o jubilados.

Los créditos otorgados se destinan al consumo personal, ya sea por viajes y pago de deudas o cuentas, entre otros. Los mismos son de hasta 150.000 pesos con tasa fija y no discriminan entre usuarios que figuren en el veraz o no.

Créditos con y sin veraz.

En estudio BDN somos conscientes de la importancia del tiempo de nuestros clientes y, para ofrecer un servicio de primera calidad, contamos con un equipo de logística que funciona en todo el país otorgando soluciones rápidas y eficaces.

Ofrecemos un servicio personalizado porque, para nosotros, cada uno de nuestros clientes es un caso especial que requiere atenciones únicas. De esta manera, brindamos un servicio ágil y enfocado en el interés y la necesidad de cada uno de ellos.

Como nosotros operamos con clientes que figuran o no en el veraz, usted no tendrá ninguna dificultad en trabajar con BDN. Además, en caso de necesitar sacar créditos y no contar con un importe a afectar, nosotros le ofreceremos una ayuda económica sin importe a afectar y con descuento por CBU.

Siempre hay que tener en cuenta que, para que estos servicios sean brindados, las condiciones de análisis de crédito deben ser positivas.

Además, en Estudio BDN brindamos un servicio de atención postventa para los miembros de la Policía de la provincia de Buenos Aires en el cual, mediante un portal web, todos los clientes pueden realizar sus consultas en forma privada.

Préstamos para policía local

Trabajamos ofreciéndole la mejor tasa de creditos del mercado a todas las divisiones de la Policía Local también a la policia bonerense. Como destacamos previamente, proporcionamos a nuestros clientes  los créditos para policia  que pueden sacarse estando o no en el veraz, y sin tener que preocuparse por el importe a afectar podemos ver la opcion de gestionarle por CBU. Para beneficiar a nuestros clientes, en estudio BDN no solicitamos garantes ni garantías para los préstamos personales.

Estos créditos son de hasta $150.000 por haberes y se pueden sacar con un máximo de 36 cuotas fijas en pesos.

“Prestamos para Policia Bonaerense hasta $50.000” por CBU con los ultimos 20 movimientos actualizados .

Contáctese con nosotros al 011 4233-0638  / 0800-333-2236 Lunes a Viernes de 09 a 17 hs para obtener un buen asesoramiento y gestión de créditos personales. Gracias a nuestro trabajo con entidades financieras y bancarias, BDN asegurará conseguir las mejores alternativas de créditos personales para usted que, gracias a un servicio personalizado, se adaptarán correctamente a sus necesidades ajustando la cuota a lo que usted puede pagar, le pasamos el monto máximo  y cuota acorde a su necesidad.