Créditos para Docentes

La posibilidad de acceder a créditos personales de hasta 150 mil pesos con solo presentar el recibo de sueldos y el DNI es una alternativa muy conveniente para muchos maestros y profesores –y también auxiliares docentes y empleados de los organismos de la educación- que a veces necesitan resolver encrucijadas financieras o económicas y no encuentran respuestas a mano. O las encuentran, pero quizás en las entidades bancarias requieren muchos trámites burocráticos y al final no les dan lo que prometían ni con la velocidad necesaria. En Estudio Financiero BDN ofrecemos créditos para docentes (y también para auxiliares) en condiciones convenientes, con cuotas consecutivas y a tasa fija. Se trata de una línea de créditos para docentes del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires –o más precisamente de la Dirección General de Escuelas bonaerense- que se entregan de acuerdo al nivel de haberes de cada solicitante.

Desde BDN nos enfocamos en dar créditos tanto a docentes como a otros empleados de la administración pública y del sector privado, de modo masivo y con exigencias mínimas a nivel de papeleo. Nuestra propuesta se caracteriza por su agilidad y por ser segura, ya que otorgamos préstamos personales en pesos, en cuotas fijas, con lo cual el tomador sabe perfectamente cuánto deberá pagar, por cuánto tiempo, a qué tasa recibirá el crédito. Además se le informará rápidamente qué requisitos concretos tendrá que cumplir para avanzar con el otorgamiento, que como veremos no presenta demasiada complicación.

BDN es una organización financiera que tiene sede en Almirante Brown (Longchamps) pero que llega con sus propuestas de créditos para docentes a toda la zona sur. Muchos vecinos de Lomas de Zamora, Ezeiza, Lanús, Avellaneda, Presidente Perón, Berazategui, San Vicente, Quilmes, Témperley, Adrogué, Quilmes, Lavallol, Bánfield, Florencio Varela, Canning, Burzaco y Claypole han podido contar con nuestros préstamos. También gente de Brandsen, Wilde, Rafael Calzada, Gerli, Glew, Tristán Suárez, Monte Grande obtuvieron créditos de modo veloz y sin rodeos gracias a nuestras líneas flexibles y oportunas.

Préstamos para Docentes

En efecto: otorgamos créditos para docentes nacionales con total reserva, con una propuesta personalizada que asegura la confidencialidad, el compromiso -y lo que es esencial en estos casos-, velocidad en la tramitación. En no más de 48 horas otorgamos préstamos a docentes por montos en sintonía con sus haberes de cada tomador, con la facilidad para nada menor de poder sacar el dinero desde cualquier cajero. De esta manera, el maestro o profesor, o el empleado o auxiliar docente, podrá usar los fondos como lo desee, para el fin que considere oportuno. Desde Estudio Financiero BDN no nos fijamos si se aplica el dinero a cambiar el vehículo, refaccionar la casa, realizar un viaje, adquirir algún electrodoméstico, etc. Naturalmente siempre nos ocupamos de asegurar que los préstamos para docentes tengan una racionalidad crediticia, en el sentido de que los tomadores puedan devolver el capital otorgado con más los intereses pactados. Y además asesoramos siempre sobre la conveniencia de tomar tales o cuales montos en función del destino final del dinero y demás. Pero en última instancia la asignación de la plata al tema específico corre por cuenta del tomador, ya que desde Estudio Financiero BDN confiamos en que los docentes efectuarán inversiones apropiadas para sus vidas y proyectos.

Naturalmente, como organización financiera que busca establecer relaciones durables, otorgamos créditos para docentes con el criterio de premiar a los cumplidores. Es decir, inicialmente otorgamos préstamos a docentes por montos más bajos, pero a medida que se va estableciendo una relación y vemos que el tomador es buen pagador, lo calificamos para recibir préstamos futuros por montos más sustanciosos y a con condiciones más favorables a nivel de tasa. Es decir que los créditos para docentes del Ministerio de Educación van tornándose más convenientes a medida que establecemos un vínculo de confianza. De todas maneras ya desde el mismo inicio de la relación comercial nuestra propuesta se distingue por no incluir cargos ocultos ni “letras chicas” poco claras. El tomador devolverá el crédito con más los intereses que correspondan por el lapso acordado. E incluso los préstamos para docentes se pueden precancelar.

Préstamos a Docentes

Si usted es un trabajador de la educación –docente, empleado o auxiliar de la Dirección General de Escuelas bonaerense- y quiere acceder a créditos para docentes sin demoras burocráticas, sin que le pidan garantías –es decir, a sola firma-, tenemos la solución financiera para usted. El crédito para docentes nacionales y provinciales que tenemos disponible se descontará en su momento de los haberes del tomador, y para obtenerlo solo hace falta presentar el DNI, CBU, recibo de sueldo y un servicio a nombre del tomador.

Como se ve, nuestros créditos para docentes dependientes del Ministerio de Educación bonaerense son de fácil acceso. Usted podrá calcular el préstamo de modo automático, para lo cual tendrá que seguir una serie de pasos muy simples especificados en nuestra web.
Ofrecemos préstamos para docentes a medida. ¡Consulte por su crédito ahora!.