Créditos IPS

Los jubilados y pensionados y el personal del Instituto de Previsión Social de Buenos Aires tienen la opción de acceder a créditos IPS hasta en 24 cuotas fijas y en pesos, con solo presentar algunos datos básicos (DNI, servicio a su nombre, CBU etc.). El trámite para solicitar estos préstamos no exige más que 5 minutos, y una vez completado la persona ya estará en condiciones de recibir un préstamo IPS, que se acreditará en un período máximo de 48 horas y que podrá ser extraído por cajero.

Estos créditos para jubilados IPS se otorgan por montos variables. Por ejemplo, a personas que todavía no son clientes de Estudio Financiero BDN solemos entregar inicialmente entre $ 5 mil y $ 60 mil. Obviamente el otorgamiento involucra una instancia de evaluación crediticia, pero en el caso de la línea de créditos IPS en los hechos este tema se traduce meramente en un chequeo integral de viabilidad. Con lo cual en la práctica, luego de enviarnos la solicitud –lo que se puede resolver perfectamente online- el solicitante podrá disponer del dinero a las 24 horas, o en casos excepcionales a las 48 horas. Todos los pensionados o jubilados que cobren sus haberes mensuales a través de los bancos Industrial, Piano, Comafi, Banco del Tucumán, Macro, Patagonia, Banco Provincia y Banco Nación, podrán acceder a préstamos personales IPS en condiciones razonables a nivel de plazo y tasa.

Para acceder a estos préstamos para jubilados IPS bastará con que usted presente como decíamos su documento nacional de identidad, un servicio, el dato de su CBU, el último ticket de cobro de su jubilación y los últimos 20 movimientos de su cuenta. Con estos simples requisitos, ya será pasible de recibir créditos para jubilados IPS a sola firma y casi al instante (en 24 ó 48 horas).

Si usted vive en zona sur del Gran Buenos Aires, seguramente habrá oído hablar de Estudio Financiero BDN. Nuestra clientela está conformada fundamentalmente por empleados de organismos públicos y de empresas privadas que viven en localidades como Lanús, Quilmes, Florencio Varela, Claypole, Monte Grande, Ezeiza, Temperley, Banfield, Adrogué y Berazategui. Si tiene amigos en esas zonas o consulta con los vecinos de estos barrios, seguramente le comentarán que en algún momento tomaron un crédito a simple firma con nuestra organización financiera. Y lo propio seguramente sucederá si habla con gente de Lomas de Zamora, Llavallol, Gerli, Almirante Brown, Brandsen, Rafael Calzada, Glew, Burzaco, Avellaneda, San Vicente, Presidente Perón, Longchamps, Canning, Wilde o Tristán Suárez.

Préstamos IPS

Nuestros créditos para pensionados y jubilados del IPS tienen además la singularidad de que son incrementales. ¿Cómo es esto?. En el caso de aquellos tomadores con los que hayamos tenido experiencias positivas y con los que empecemos a tejer un vínculo comercial más habitual, procuramos mejorar tanto el tema de las condiciones (tasa, plazos, etc.) como el de las cantidades a prestar (que serán mayores) en futuros créditos que soliciten. De esta forma, a medida que establecemos un vínculo de mayor confianza, podemos tener atenciones con los clientes y mejorar sus posibilidades de acceso a créditos para asegurados de IPS.

En lo que concierne a los destinos de los fondos, la verdad es que desde Estudio Financiero BDN no hacemos distinciones. Obviamente siempre asesoramos a los clientes con respecto a la viabilidad del crédito y a sus capacidad de repago. No obstante, a veces los créditos para pensionados del IPS se solicitan para cubrir imponderables, o para resolver crisis financieras transitorias, y desde nuestro Estudio procuramos apoyar esos tránsitos, obviamente sin dejar de hacer nuestras propias evaluaciones con respeto a las posibilidades de recuperar el capital aportado

Otro tema a destacar es que el hecho de que una persona figure en los registros de Veraz, no la inhabilita para recibir uno de nuestros créditos.

Créditos para Jubilados del IPS

Acceder a nuestros créditos para jubilados IPS es simple y no presenta ninguna clase de barreras operativas. Se puede resolver todo de modo online y a través de correo electrónico. La operatoria no podría ser más sencilla: el dinero se deposita oportunamente en cuenta (en no más de dos días hábiles luego de recibir la solicitud) y se puede obtener por cajero. Así de simple.

Los créditos o préstamos personales IPS de Estudio Financiero IPS resuelven situaciones muy diversas: pueden destinarse a viajes, a adquirir equipamiento para el hogar, a remodelar algún sector de la casa, a cambiar el vehículo, etc.

Ya mencionamos que los créditos para jubilados del IPS no implican nada de tramites complicados. Están pensados como una solución financiera eficaz, y no como ocurre en otros casos, como un enredo burocrático interminable que al fin de cuentas trae más dolores de cabeza que soluciones.

En consecuencia, si usted tiene un plan, un deseo o una necesidad, y necesita apoyo financiero, ¡consulte aquí por los préstamos para pensionados del IPS!.