Creditos Empleados Municipales

Prestamos Empleados Municipales por CBU

Creditos por CBU Bapro Empleados Municipales
Creditos por CBU Bapro Docentes
Creditos por CBU Bapro IPS
Créditos por CBU Bapro Policía Bonaerense

Si cobras por Banco Provincia podes Acceder a la ayuda economica

Nuestro servicio cuenta con diferentes modalidades de pago, ya sea depósito bancario dentro de las 48hs de solicitado el pedido o por caja en las sucursales designadas.

 

Para la obtención de los créditos se deben cumplir ciertos requisitos básicos: contar con un documento nacional de identidad, un servicio a su nombre, una cuenta bancaria y antigüedad laboral mínima de 6 meses comprobada mediante recibos de sueldo.

 

  En cuanto a los montos, los “Créditos para docentes o empleados de DGE/ DGECyE” varían entre los $5000 y los $100.000 (importe sujeto a análisis de crédito). El pago de los mismos se puede realizar en un máximo de 36 cuotas y en caso de estar en el veraz, no existirá ningún freno para el otorgamiento. También contamos con “créditos de ayuda para los docentes” por un monto de $9500 mientras que los créditos para los auxiliares de escuela, los créditos se fijan entre los $3000 y $50.000, monto sujeto a análisis de créditos también.

 

  Por otro lado, los empleados del Gobierno de la Ciudad cuentan con créditos que van desde los $5.000 hasta los $125.000. Para la dirección general de escuelas de la Provincia de Buenos Aires, existen montos por haberes de hasta $125.000 y para los auxiliares un monto de $50.000. Los créditos por CBU para docentes son de hasta $35.000 y para los auxiliares por CBU, son de hasta $15.000 en cuotas fijas.

 

En el estudio Financiero BDN trabajamos con entidades financieras y bancarias de primer nivel para darle la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades. Uno de nuestros principales objetivos es conseguir la mejor tasa del mercado y otorgar créditos y préstamos personales en cuotas fijas y en pesos.

 

  Algunos de nuestros clientes a los que les otorgamos préstamos son empleados de gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires, docentes y auxiliares, empleados de Aerolíneas Argentinas, Jetpaq, Austral Líneas, empleados del PAMI, jubilados del ANSES, Policía Bonaerense, Grupo Comando, UPPL, el servicio penitenciario y empleados privados que posean cuentas bancarias en las cuales cobran su sueldo.

 

El Estudio Financiero BDN le da la posibilidad de renovar sus créditos o ayudas económicas con la sexta cuota paga o la mitad más uno, según corresponda a cada sector.

 

Solicita tu Préstamo