Creditos para docentes, auxiliares Titulares y Provisionales de DGE – ( Docentes jubilados IPS )

Prestamos Docentes

 

 

Créditos personales para Docentes de la Provincia de Buenos Aires-

 

Quienes somos
Estudio Financiero BDN es una Empresa que se dedica al asesoramiento y otorgamiento de créditos personales en cuotas fijas y en pesos en forma masiva. Trabajamos con varias entidades financieras y bancarias para otorgarle un crédito de manera ágil y segura. Además, contamos con Asesores que se capacitan constantemente para ofrecerle un mejor servicio y darles la mejor atención.

 

Absoluta Reserva
Como cada uno de nuestros clientes es un caso especial y privado, te ofrecemos un servicio personalizado brindando el máximo nivel de compromiso y absoluta confidencialidad.
Con los créditos del Estudio Financiero BDN disponés de tu dinero en 48 hs y cuando lo necesites. Podrás retirar tu dinero en cualquier momento y en el lugar en el que te encuentres ya que puedes hacer la extracción en cualquier cajero.

 

  Libre aplicación. 
Los créditos pueden ser utilizados para lo que ustedes prefieran y elijan como prioridad, ya sea irte de vacaciones, cambiar el auto o remodelar la casa, entre otras opciones.

 

Nuestros préstamos están diseñados para premiar a nuestros clientes más fieles. En la medida que desarrolles una historia de pago exitosa, vas a calificar para préstamos de mayor monto  a tasas más bajas aún y obteniendo mayores beneficios o atenciones, como pueden ser entradas para el cine, cenas, desayunos, etc. Con el Estudio Financiero BDN no existen los cargos ocultos y sólo pagarás interés por el periodo que mantengas tu deuda. Si decidís precancelar el préstamo, no habrá ningún inconveniente.

 

  Sin  garantías.
Para solicitar un crédito no necesitás presentar ninguna garantía ni garantes ya que el crédito es a sola firma. Lo gestionamos rápida y seguramente para que obtengas la aprobación de tu crédito dentro de las 24 hs de haber firmado la solicitud.
Préstamos para docentes, auxiliares y empleados del Ministerio de Educación
Los créditos para docentes se descuentan directamente desde sus haberes y los requisitos para la obtención son: documento nacional de identidad (DNI), comprobante de algún servicio a su nombre, CBU y recibo de sueldo
Descarga tu (COULI DEL ABC), envíalo por mail a [email protected] y luego completa el formulario para identificar el recibo de haberes.

Solicita tu Préstamo