ANSES, Préstamos para Jubilados

Para nuestros adultos mayores que cobran por ANSES, desde Estudio Financiero BFN hemos desarrollado una línea especial de préstamos para jubilados con una serie de condiciones operativas muy ventajosas y facilidades de acceso únicas en el mercado argentino, con requisitos muy moderados y total agilidad operativa. Somos una firma especializada en el otorgamiento de créditos online, es decir, que operamos bajo el formato “fintech”, y llegamos a muchos vecinos del sur del GBA con propuestas de financiación que resuelven distintas clase de necesidades. Nuestra sede está en la zona de Almirante Brown, aunque trabajamos con gente de todos los barrios del sur del Conurbano, e incluso de Capital Federal, ofreciendo préstamos a jubilados ANSES y otras líneas para empleados de diferentes reparticiones y organismos del Estado y también por supuesto del sector privado.
Nuestros préstamos para jubilados también se orientan a pensionados y están especialmente destinados a aquellas personas del sector pasivo que cobren sus mensualidades a través del BNA, es decir, del Banco de la Nación Argentina.

Esta línea de préstamos a jubilados y pensionados ANSES está pensada en principio para otorgar créditos de entre $ 5 mil y $ 60 mil, pudiendo plantearse escenarios de devolución en 12 a 24 cuotas. Las cuotas que proponemos son fijas, y la entrega del dinero (y también su devolución) se hace en moneda nacional (pesos). Estas pautas previstas para el esquema de préstamos personales online de ANSES para jubilados son las iniciales, porque en los hechos Estudio BDN busca relaciones de largo alcance, con lo cual en la medida en que se construye un vínculo de confianza podemos mejorar tanto los montos otorgados como las tasas previstas para préstamos de ANSES a jubilados.

Obtener préstamos para jubilados y pensionados a través de Estudio Financiero BDN es realmente fácil: solo toma unos 5 minutos, y es un trámite que se puede concretar vía Web. Por lo demás, luego de remitida la solicitud el solicitante puede tener la plata acreditada en apenas 24 horas hábiles.

Préstamos a Jubilados ANSES

Si busca créditos de ANSES para jubilados y pensionados de acceso veloz y sin las tediosas y idas y vueltas que hay que soportar al solicitar financiación en los bancos, en Estudio Financiero BDN le acercamos la solución perfecta.

Orientamos nuestra línea de créditos a un conjunto importante de adultos mayores. Porque si bien es cierto que inicialmente esta línea de créditos a las categorías beneficio 11 y 40 que cobren vía BNA, no obstante tenemos diferentes bancos adheridos a estos préstamos por CBU para jubilados nacionales, como por ejemplo el Banco Comafi, Banco Piano, Banco de Tucumán, Banco Patagonia, Macro y Banco Provincia, además del Banco Industrial. De lo cual se desprende que todos aquellos adultos mayores que reciban sus haberes jubilatorios a través de estas entidades podrán solicitar préstamos personales de ANSES a jubilados y pensionados nacionales con Estudio Financiero BDN. Para ello las condiciones que planteamos no podrían ser más simples: solo deberán presentar los siguientes datos y elementos: número de DNI, un servicio a su nombre, número de CBU, último recibo de cobro de haberes y un detalle con los últimos 20 movimientos de la cuenta cuyo número de CBU se aporte.

Los créditos para jubilados ANSES pueden tener fines distintos. Por ejemplo se pueden orientar a una adquisición de un electrodoméstico u otro equipo para disfrute, u otra mercadería para consumo personal; el dinero también puede usarse para un viaje largamente añorado, o para abonar cuentas o alguna deuda ante desequilibrios financieros transitorios. Esta línea especial orientada a gente que cobra a través de ANSES pretende ser algo más que simples créditos para jubilados: buscamos que sea una ayuda para resolver desajustes financieros momentáneos, y también que pueda usarse para cumplir algún deseo postergado.

Préstamos a Jubilados

Si usted cobra haberes jubilatorios vía ANSES, tiene la oportunidad de acceder a préstamos para jubilados, incluso si usted está registrado en Veraz. Obtener préstamos a jubilados ANSES de modo seguro, ágil y sin demoras ahora es una posibilidad muy cierta. Más allá de entregar rápidamente la ayuda financiera que usted requiera, le ofreceremos un seguimiento diario de su préstamos a través de nuestra Web, con la posibilidad de monitorear las cuotas remanentes y asesorarse sobre eventuales extensiones.

Estudio BDN garantiza reserva y discreción a beneficiarios de ANSES, de modo tal que acceder a préstamos para jubilados sea una experiencia positiva y para nada enrevesada desde lo operativo. Sin cargos ocultos, sin necesidad de presentar garantías, y con la posibilidad de recibir el dinero con crédito en cuenta apenas unas horas luego de haberlo requerido formalmente.